ACERCA DE ELEMENTOS METÁLICOS S.A.

A lo largo de estos años hemos participado en el desarrollo del país contribuyendo con nuestra capacidad de servicio, cumplimiento y calidad; brindando soluciones rápidas y efectivas a las necesidades de nuestros clientes tanto a nivel nacional como en Centroamérica.

Durante este tiempo se han fabricado y montado alrededor de: 95.000 m2 de estructura metálica para cubiertas industriales, comerciales y privada, fabricadas en celosías y alma llena.

97.205 Toneladas de acero para túneles y pernos para Roca Aproximadamente más de 8.800 Toneladas en tubería de diferentes diámetros y espesores utilizadas especialmente en riego, acueducto, bombeo, centrales hidráulicas y pilotes. Más de 240 compuertas de diferentes dimensiones desde 1mtr hasta de 25mtrs para proyectos hidroeléctricos.

Elementos Metálicos de manera permanente ha venido actualizando sus procesos con tecnología y capacitación. Mejorando su equipo de trabajo con el fin de garantizar el cumplimiento y calidad de los trabajos realizados.Contamos con un representante en Panamá, P&T Invesment S.A., sociedad constituida en el 2007, ubicados en Varieatal de Boquerón-Vía Interamericana; con quienes hemos desarrollado diversos proyectos en Panamá.

Image by Tejj

MISIÓN

Diseñar, fabricar y montar compuertas, tubería, estructuras y arcos de entibado para Colombia y Centroamérica, ofreciendo a nuestros clientes asesoría y acompañamiento en la realización de los proyectos.

Nuestra organización se caracteriza por tener personal calificado y un estricto seguimiento y control de nuestros procesos, haciendo que los productos y servicios ofrecidos sean de alta calidad.

VISIÓN

En el año 2030 haremos presencia en los proyectos hidroeléctricos a nivel nacional y tendremos participación en proyectos en Centroamérica, siendo reconocidos por nuestro servicio, experiencia, conocimiento en la industria, trayectoria en el mercado y el sello de calidad con el que hacemos

nuestros productos.

elemtos-metalicos-quienes-4.jpg
elemtos-metalicos-quienes-3.jpg

Desarrollemos juntos 
tu próximo proyecto